Comparto este texto que dio pie al titulo de este blog. Ojala les guste.

No me dejes de mirar

Piensas que no siento tu mirada. Piensas que no siento tu voz. Crees que no me doy cuenta que me miras sin ver y que me hablas desde lejos. Solo soy yo, pero siento como tu voz y tu mirada me traspasa como cristal, como seda, como papel. Mis manos quieren tocarte y encuentran frío, mis ojos quieren verte y ven soledad, mis labios quieren ser oídos y solo encuentran silencio.


Existo a pesar de ti y de mí. Existo hoy y debes verme como lo que soy, no como lo que quieres que sea, no como lo que quisiera ser, no como lo que dicen que debo ser. Soy y basta.

Es simple, voltea y ve… Dirige tu mirada a cualquier punto y solo ve… Busca a tu alrededor y verás mis huellas, mis pasos, mis trazos, mis tesoros. Busca en ellos mis rastros y me encontraras. Pero por favor, no me dejes de mirar.

TETE

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÍA DE LAS MADRES: HUELLAS Y SONIDOS QUE TEJEN RECUERDOS.

El Diablo de Cumaná.- O de como hacer un homenaje a una leyenda viva de nuestro Estado Sucre.

Aquí de vuelta.