Bienvenidos

Saludos amigos y amigas.
Aqui estamos, tratando de incorporarme un poco más a los nuevos tiempos con la creaciòn de este diario de curso a travès del cual quiero que me acompañen con mis pensamientos hechos letras, gustos, descubrimientos y vivencias con el uso de este descomunal fenòmeno que es la web. De tal forma que los invito a acompañarme en este periplo que espero  sea tan llamativo para ustedes como para mí, en donde hacen la presencia de mi familia, mis amigos y conocidos juega un papel fundamental.
A través de Simplemente ver... busco escapar de lo cotidiano y abrir un espacio en donde pueda expresar aquello, que muchas veces olvidamos o no nos atrevemos, por falta de dedicaciòn o hasta timidez. Es asì que les iré entregando mis escritos, que tienen en algunos casos varios años guardados y los nuevos documentos; los proyectos que tengo en marcho o apenas en ciernes. Asimismo, compartiré los links a eventos, páginas y otros bloks que me interesan.
No puede quedar afuera de esta bitácora mi amada literatura, retomada luego de años de separaciòn obligartoria en busca de logros acadèmicos. También habrá espacio para las artes: la música de mi preferencia, mis pintores preferidos y sobretodo, para la fotografìa espacio nuevo para mì que se ha convertido en lugar de encuentro con mi amada hija mayor y con otras bellas personas.
Demos inicio a esta aventura 

Comentarios

  1. Me emocionaste como no tienes idea, me siento iluminada por tus palabras, como siempre, tu me guías, espero que te liberes a través de la expresión en este blog, te ama, Matete

    ResponderEliminar
  2. Hola mama, me gusta mucho que aproveches este blog para mostrar a las demas personas sobre todos aquellos cocimientos que haz adquirido hasta este momento, ademas de que te sirva como dice matete para que te liberes y disfrutes escribir, te quiero mama. Pioja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mis a dos amores. Siempre estan a mi lado en todas mis locuras. Las amo a las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DÍA DE LAS MADRES: HUELLAS Y SONIDOS QUE TEJEN RECUERDOS.

El Diablo de Cumaná.- O de como hacer un homenaje a una leyenda viva de nuestro Estado Sucre.

Aquí de vuelta.